BreakinG Soul' #
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Counter Strike BreakinG Soul # Sv 1 :: 190.210.73.109:27020

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D

4 participantes
AutorMensaje
Aquiles
Super Moderador
Super Moderador
Aquiles

UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D Empty
MensajeTema: UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D   UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:48 am

Bueno esto escribo por q en lo largo de la vida q llevo juego al cs de los 14 años... bueno creo q los sv cambiaron la gente cambio... antes no se walleaba ahora hasta las manos wallean... solo se q estoy viendo q esta comunidad esta creciendo de apoco y con esfuerzo y pasion... en los sv de BreakinG Soul ises nuevos amigo como caracol, adriane, big brother, Ds, y otros mas q jugan con nosotro...como yo soy super moderador de los sv y del foro... ayudo a calle para q esto salga para adelante aportando con muchas cosa... Yo era moderador de los sv de ak- gaming... donde el dueño es un terrible pajero y con ganas de pegarle pero... a lo que voy es q los dueños y los admines q estan tratan de aser un sv mejor un sv tranquilo para poder jugar bien... apesar q siempre estan los plagas :S jeee.... YO DE CORAZON LE DIGO ME GUSTA JUGAR CON ESTA GENTE PORQ NOS FUIMOS CONOCIENDO Y NOS VAMOS CONOCIENDO Y ESPERO Q ESTA AMISTAD Q TENEMOS TODO Q DURE PORQ ASI UNIDO SE PUEDE LLEGAR A UN MONTON DE COSAS Very Happy

SALUDO MIS BUENOS AMIGOS Very Happy SE LOS BANCA A USTEDES Y AL SV.... SALUDOS!!!
GFP#

GFP#

MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D   UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:28 pm

Estoy de acuerdo con vos Aquiles, y yo personalmente voy a dejar de wallear (por si lo hago de vez en cuando)

A mi me gustaria decir, que en el server #1 cuando juguemos pongan mas cantidad de mapas oficiales, en vez de un fy_ u otra cosa.. Me gustaria jugar mas un nuke, train, aztec... Solo eso queria decir, gracias.

Saludos
Ds'
Admin Cs
Admin Cs
Ds'

MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D   UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:59 pm

JAJAJ de acuerod con vos aquiles, y de los nuevos contactos, nueva gente, estoi de acuerdo. Nosotros estamos para evitar los walleritos y todo tipo de chit. Yo se que vos so medio manko, pero todos juntos vamos a ayudarte a qe mejores (? ajajaj re banco cabeza.
Aquiles
Super Moderador
Super Moderador
Aquiles

MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D   UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:45 pm

manco :s bueno profesor Ds cuando empiemsa el entramiento
Big Brother

Big Brother

MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D   UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:53 pm

Tu entrenamiento empieza cuando mis HeadShots empiezan cyclops

Buena idea de thread, BreakinG Soul' # está creciendo de a poco y más de lo que creemos. Tema cheaters, últimamente tuve la suerte de ver unos pocos, y si entran sepan que no van a ser bienvenidos, para los que me conocen soy bastante estricto en cuanto a reglas in-game y kick/ban.
Lo bueno de BS es que hay buen ambiente y buenos pibes, en mi career de CS he pasado por todo y ha cambiado TODO.
También hice amiguitos dentro de BS y la pasamos bien, sobre todo cuando queremos hacer mix con Caracol... Para los que estén leyendo, sepan que como Admin de los 3 servidores van a tener una cálida bienvenida mía y ya saben qué tienen que agregar si surgen problemas (MSN).

Saludos y recuerden...es un juego, Just Play It.

--EDIT--
No va en esta sección.
Ds'
Admin Cs
Admin Cs
Ds'

MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D   UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:36 pm

Aquiles escribió:
manco :s bueno profesor Ds cuando empiemsa el entramiento
Cuando usted quiera, mi dicipulo....

+10 A BROTHER, ESTO NO VA EN LA SECCION

PD: AQUILES COENCTATE AL MSN QE TAL VEZ JUGEUEMOS EL VIERNES CLOASED CONTRA UN TEAM
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D   UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D I_icon_minitime

UN PENSAMIENTO DE UN ADMINISTRADOR PARA UN BUEN SV :D
Página 1 de 1.