Bs ^ || adriane Administrador
Mensajes : 25 Puntos : 4993 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Reglas BreakinG Soul # Para admin Jue Mayo 12, 2011 1:31 am | |
| BreakinG Soul #
Normas o reglas de los servers BreakinG Soul # para admin
Para empezar los admin q toman decisiones importantes entre el team y server mismo son : Bs ^ || CallejerO Bs ^ || adriane Bs ^ || fannu&21 Paso a comentarles un poco de como quiero que nos manejemos todos en los server y entre nosotros:
1)No quiero peleas, discuciones, ni insultos ni cargadas ni calificar el nivel del otro.
2)No quiero puterio en el server, si tiene algun problema se habla x msn o foro dejando un PM a los admin.
3)No quiero que pasen sus admin a nadie, el admin es de ustedes y lo usan ustedes solo, se que esta demas pero tenia que aclararlo, no me interesa si tienen hnos ni nada, el admin es de 1 no de 20.
4)Cualquier problema que tenga entre ustedes o algun choque de palabras no quiero que se insulten, todo se soluciona hablando.
5)Cualquier problema de team o discuciones se hablara con el admins "Bs ^ || CallejerO", "Bs ^ || adriane".
6)IMPORTANTE: PARA MANTENER ORDEN ES OBLIGACION ESCANIAR EL TICKET "COMPROBANTE" YA QUE SOMOS MUCHOS Y PARA TENER ORDEN ES LA UNICA MANERA.
ESCANIAR, SACARLE FOTOS CON CEL, CAMARA DIGITAL O WEBCAM, SACAR LA FOTO DE MANERA VISIBLE.
NO ES QUE SE DESCONFIE DE NADA, ES PARA TENER ORDEN EN TODO, ESTO PIENSEN QUE SOMOS MUCHOS Y PARA ESTAR BIEN SE NECESITA CONTROL Y ESE CONTROL DA ORDEN.
El admin es x un mes desde el dia que se arma, cuando vence el admin es sacado automaticamente, ovbiamente en el dia de vencimiento. No se deja plazo a mas dias.
_______________________________________________________________________________ Reglas del Server.
BreakinG Soul #- 20 slots publico y cerrados,
Una cosa para que quede bien claro, el server solamente se cierra siempre que sea 5 vs 5, nada de 1 vs 1 o 2 vs 2 o lo que sea, siempre 5 vs 5,aclaro solo si se esta probando un player se puede cerrar,eso si tiene q aver poca gente en el server. El server se cierra cuando hay 6, 7 en adelante tagueados, slots hay de sobra, asi que ese tema no molesta, no se puede kickear a todos, cerrar el sv y despues buscar 5, los cerrados en el msn o en el medio que quieran se arman.
El server tiene que mirar de siempre dejar el publico cosa de q no tenga password, porfavor es algo importante.
Esperar que terminen los mapas, manden votaciones, consultar con otro admin a que mapa cambiar, no se peleen entre admin xq mapa jugar.
Si empieza un mapa no tiren 14124 rr, si lo matan banquensenlan. 1 rr como maximo.
Otra cosa el ban, kick o lo que sea, sin motivo, ya sea xq los matan siempre o lo que sea, no esta bien. Ya saben ban sin motivo correra peligro de perder el admin.
El admin responsabilidad de cada uno, cuidar la info del nombre y contraseña, cagadas que se manden por ej pasar los pass o que se lo saquen de la pc, el admin se saca, repito cuidar la data del admin es responsabilidad de cada uno.
______________________________________________________________________________________________ BUENO LE VOY A REPETIR 1 COSA MAS MUY IMPORTANTES:
LO IMPORTANTE EL PAGO A TIEMPO.
*En los servers no se boludeen con los tsayy usenlon para decir cosas importantes, todo eso si es para otro usen el amx_chat o el amx_psay o el msn, pero nada de estar floodeando el server con los tsayy estupidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El que no cumpla las reglas lamentablemente se quedara sin admin.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como activar el admin: Entrar al server estando vivo poner en la consola los siguientes comandos:
name "cualquiera" setinfo _pw "pass de admin" name "nombre de admin"
Acuerdensen todo entre "" y el setinfo es, setinfo espacio _pw ; setinfo _pw
Otra forma es poner el setinfo _pw y el name adentro de sus cfg y despues activarlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SALUDOS.....
BreakinG Soul #
Reglas coordinadas por "Bs ^ || CallejerO","Bs ^ || adriane".
| |
|