Big Brother
Mensajes : 84 Puntos : 5059 Reputación : 53 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 40 Localización : Capital Federal
| Tema: Cayó BreakinG Soul' # Miér Jul 27, 2011 5:02 pm | |
| Me enteré ayer, no me corresponde a mí avisarles pero lo hago por respeto a los seguidores que nos acompañaron estos meses. Creo que todos estamos mal, se terminó todo en el momento en que se tenía en mente expandirse como comunidad gaming. Les comento que este foro va a quedar inactivo hasta que lo den de baja.
Compartí buenos momentos con uds,
saludos
PD: para los que tengan ganas de seguir hablando conmigo agreguen a: sebas.-belgrano@hotmail.com. | |
|
> nIkO-Striker!
Mensajes : 11 Puntos : 4948 Reputación : 50 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Edad : 28 Localización : Leandro.N. Alem
| Tema: Re: Cayó BreakinG Soul' # Miér Jul 27, 2011 8:27 pm | |
| Noooo.... Que cagadaaaa lpm.... Noooooo no lo puedo creer y yo q tanto me encariñe con el server, hasta era su fan muy fan... u.u lpm una verdadeeera lastima la verdad... ojala algun dia vuelvan... Nunca vi un server tan bueno como este, pero tendra sus razones por la cual se abandona todo... Y gracias por pasar la informacion, la verdad yo y creo q unos cuantos mas estabamos preocupados haciendonos ideas de q nos banearon o algo mas, pero jamas esto... Mucha suerte para todos los que Administraban y hacian de este Serv y COMUNIDAD la mejor... Saludos y q se encuentren bien.. | |
|
> nIkO-Striker!
Mensajes : 11 Puntos : 4948 Reputación : 50 Fecha de inscripción : 23/05/2011 Edad : 28 Localización : Leandro.N. Alem
| Tema: Re: Cayó BreakinG Soul' # Jue Jul 28, 2011 1:15 pm | |
| VOLVIO EL SERVER!!! que bieeen | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cayó BreakinG Soul' # | |
| |
|