BreakinG Soul' #
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Counter Strike BreakinG Soul # Sv 1 :: 190.210.73.109:27020
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola me presento ... Soy F!ERRO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
F!ERRO




Mensajes : 4
Puntos : 4722
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hola me presento ... Soy F!ERRO Empty
MensajeTema: Hola me presento ... Soy F!ERRO   Hola me presento ... Soy F!ERRO I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:01 am

Hola que tal me vengo a presentar ando hace un poquito de tiempo en el sv y la verdad me gusto mucho ^^ encontre cosas que no encuentro en otros sv xD como por ejemplo que no me traten mal ni amenazen jaja y la buena onda de todos los adm y los players .

Bueno ahora voi a hablar un poco de mi ... Mi nombre es Fabian ^^ Soy de rosario , tengo 17 años y juego hace 5 años al cs ^^

Fui miembro de varios teams y tl de otros asi que bueno estoy a disposicion de ustedes para lo que necesiten Very Happy algunos ya me han visto jugar asi que bueno gracias .

Me gustaria formar parte de la comunidad ^^ para poder poner un granito de arena para que esta crezca ayudando en lo que sea posible desde lo que yo puedo dar Very Happy desde ya gracias por todo y saludos a todos los chicos a los que me conocen xD ej. caracol xD y a los que no ej. no se jaja

Mi msn por cualquier cosa es angel_nice.cs@hotmail.com

Nos vemos y gracias Very Happy


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hola me presento ... Soy F!ERRO Dibujobjt



Byee ! !

F!ERRO ^^
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Super Moderador
Super Moderador
Aquiles


Mensajes : 39
Puntos : 4807
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Hola me presento ... Soy F!ERRO Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento ... Soy F!ERRO   Hola me presento ... Soy F!ERRO I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:36 pm

Bienvenido y no entiendo mucho por la letrs Razz jee saludos
Volver arriba Ir abajo
GFP#

GFP#


Mensajes : 39
Puntos : 4806
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 30

Hola me presento ... Soy F!ERRO Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento ... Soy F!ERRO   Hola me presento ... Soy F!ERRO I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:05 pm

Bienvenido a la comunidad Very Happy te deseo lo mejor, y espero que entres a full a los servers. Te vere cuando tenga lista mi compu y pueda jugar Razz...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bs ^ || CallejerO;
Administrador
Administrador
Bs ^ || CallejerO;


Mensajes : 82
Puntos : 4896
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Hola me presento ... Soy F!ERRO Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento ... Soy F!ERRO   Hola me presento ... Soy F!ERRO I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:13 pm

bienvenido espero que disfrutes de tu estadia y cualquier inquietud podes contar conmigo SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://breaking-soul.foroargentina.net
Big Brother

Big Brother


Mensajes : 84
Puntos : 4867
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Hola me presento ... Soy F!ERRO Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento ... Soy F!ERRO   Hola me presento ... Soy F!ERRO I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:33 pm

Bienvenido fabián

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento ... Soy F!ERRO Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento ... Soy F!ERRO   Hola me presento ... Soy F!ERRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento ... Soy F!ERRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BreakinG Soul' # :: Bienvenidas-
Cambiar a: